Twitter dejó de funcionar hace dos horas a consecuencia de un “ataque”

El servicio de micropublicación Twitter ha caído y millones de usuarios de este fenómeno de Internet alrededor del mundo han sido impedidos de informar de sus estados de ánimo, comentar sus planes de trabajo, hablar de la hora del almuerzo, e informar del clima y las noticias, entre otros temas de uso común en esta popular red social.

La compañía informó este jueves en su blog oficial que está trabajando en la búsqueda de la causa de este serio inconveniente.

En el status de Twitter (una sección que permite a los usuarios informarse sobre cortes previstos), la compañía informó que ha sido víctima de un “ataque“ y está tratando de recuperarse del mismo para volver a funcionar.


Aunque no se ha informado de manera oficial cuándo comenzó la interrupción del servicio, en elcomercio.come.pe logramos enviar los primeros mensajes de la mañana vía Twitter cerca de las 7:40 a.m.. Pasada las 8 a.m. fue imposible ingresar a nuestra cuenta.

Cabe destacar que algunos servicios de Internet, incluyendo Twitter, sufren de vez en cuando cortes imprevistos debido a un exceso de capacidad y otros problemas.

La compañía calificó así al imperfecto aún no determinado. Se buscan las causas de este serio inconveniente que afecta a millones de usuarios.

Tomado de : http://www.elcomercioperu.com/