Multa Electrónica

La nueva fiscalizacion electrónica es efectiva y sin necesidad de policías ni trámites para las no menos famosas "gaseositas o almuerzos" que se ven muy a diario en nuestra ciudad capital.

Muy por el contrario si deseas pasar por alto las advertencias, tu multa te llegará muy comodamente a tu hogar, asi que a tener mucho cuidado con manejar a excesiva velocidad por las avenidas principales porque puedes caer en las redes de estos sofisticados aparatos electrónicos.

Foto tomada en la avenida Colonial en el Callao

Arte Urbano Limeño

El arte urbano es una expresion más de arte y creatividad, de aquel que quiere expresarse en las paredes de una ciudad para que todos puedan admirarla y pensar un poco en ello.


Dedicados a la comunicación alternativa dentro del espacio público, el arte callejero busca la participación colectiva en el mayor centro de acopio de información relacionada la cual se encuentra en las calles y la invitación a la expresión callejera es esta, asi que no muestres indiferencia.



Aquel graffiti ubicado en una pequeña pared del Museo de Arte de la ciudad de Lima, quiere expresarnos algo ... lo entenderemos? o seremos indiferente a ello como aquella señora

 

Reportero Gráfico

"La fotografía es un ejercicio de recuperación de la memoria, pero también una labor que se vive, sufre y disfruta a diario en las calles, en las carreteras, en medio de un incendio o en el paisaje más inhóspito y maravilloso."


Cientos de disparos en un solo día pueden decir mucho y tal vez muy poco de esta profesión. A través de estas imágenes no solo recolectamos eventos, sino que creamos un manifiesto. Cada imagen es un discurso.

Los reporteros gráficos, se abren con esta única premisa:
"Ser el reflejo de lo que ocurre en el país"



Historias a través de imágenes. Historias a través de nuestros lentes.
Historias para mirar.
Fotos tomadas de