CHAN CHAN REVIVE


"Me LLamo Trujillo, Me Apellido Chan Chan"

En el complejo Arqueologico de Chan Chan, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Trujillo, se viene realizando un trabajo conjunto de recuperación de la ciudad de barro más grande de América.



Con esta muestra fotográfica y audiovisual que se realizó en El Mall Aventura Plaza Trujillo, se intenta dar a conocer el trabajo que se viene realizando en la misma y de esta manera el público trujillano y foráneo se identifique e interactué con ella con mayor frecuencia.



"Dale Futuro a tu Pasado, Chan Chan Revive"
Esta es la idea principal que podemos observar al ingresar a la sala ambientada para dicha muestra y que por supuesto es una iniciativa de muy buena índole, puesto que El Mall Aventura Plaza se encuentra a unos pocos kilómetros de este Patrimonio Mundial de la Humanidad y que pertenece a todos los Trujillanos.




"Los retazos de alma Chimú que viven en nuestros sentimientos han logrado mover todos los hilos para revivir Chan Chan: La Unidad Ejecutora Nº110, cuya función es volver a darle vida a nuestro barro erguido, sumado al compromiso de la Universidad Privada del Norte y del Mall Aventura Plaza, se involucran en esta tarea."


Pueden tambien visitar la pagina web de este proyecto que se viene realizando http://www.chanchan.gob.pe/chanchan.html



Unidad Ejecutora 110 Complejo Arqueológico de Chan Chan

Jr. Torre Tagle N° 178 Urb San Andrés - Trujillo - La Libertad

Telf. Central: 044-227705