Al son de los vientos de Manuel Miranda

Este miércoles 29 de setiembre, en el Icpna de Miraflores, el compositor de fusión contemporánea presentará un compilado de sus mejores temas

Lo conocen como ‘El Señor de los Vientos’ por su dedicación a explorar la diversidad de este tipo de instrumentos. El músico peruano Manuel Miranda y su sexteto nos ofrecerán este miércoles 29, en el Icpna de Miraflores, un concierto en el que hará una revisión de sus tres discos Asociación Libre, Tinku y Brujos Voladores.
 

Graduado como flautista del Conservatorio Nacional de Música, Miranda ha hecho de la fusión su medio de expresión musical, integrando los instrumentos prehispánicos con los instrumentos populares. ‘Lo mejor de Manuel Miranda’, como se titula este espectáculo, nos deleitará con una fusión de ritmos del Perú con rock progresivo, bossa nova, jazz, sonidos orientales y del mundo.

El estilo de música de Manuel Miranda es genial, excelente, llega al área mística y universal, es un rescate del espíritu de la naturaleza que los ancestros tenían como parte de su mundo

El sexteto está integrado por Raimund Bierling (batería, pututos), Chisco Ramos (guitarra eléctrica, pututos, pinkullo), Eduardo Freire (bajo, pututos), Henry Ueunten (teclados) y Manuel Miranda (saxos, flautas, quenas, zampoñas, pututos, quena Chincha, duduk armenio).


DATOS


Día: miércoles 29 de setiembre

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: auditorio del ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120 – Miraflores)

Precio de entradas: S/.25 nuevos soles.

Fuente : Perú21.pe