La bajada

Después de la extenuante subida al cerro en Shirán, la cual conte en el post anterior, empezamos la bajada con algo de cuidado por las piedras que caían sobre cada paso que dabamos ya que se nos hacía dificil dar un buen paso sin hacer rodar las piedras.

Luego del post anterior, en el cual relate un poco como fue la subida hacia este cerro, y la llegada a la cima de la misma, luego de esa adrenalina por haber llegado y estar en lo mas alto del cerro, teníamos que retornar hacia el club, el cual se puede divisar en el fondo de la foto.



La bajada fue cansada y algo peligrosa por la cantidad de rocas, vívoras y demás insectos que viven en ese hábitat. La experiencia fue buena a pesar de alguna caída con su respectiva herida y algunos rasguños, lo que nos dejo de recuerdo este cerro, por lo menos a mi persona, son gajes del oficio.

El camino era largo y había que hacerlo antes de que las fuerzas nos dejen, puesto que no llevamos agua con nosotros, algo muy importante, ya sea para hacer trekking o cualquier tipo de aventura de esta índole.

Nos fuimos con las ganas de volver y de que no sea la última vez de vivir esta adrenalínica aventura en el cerro de Shirán.

Shirán - Trujillo