Tu luz Naranja



Ingeniosa forma de dar una luz suave y con colores claros  dando un ambiente relajado por el corte que tienen tipo rodajas de naranjas. Un estilo distinto a los que haya visto en un restaurante limeño.

Lago Titicaca : Destino Turístico NatGeo

La llegada del invierno al Hemisferio Norte anima a miles de personas a buscar opciones para pasar unas cortas vacaciones fuera de sus países. Es por eso que National Geographic Traveler ha elaborado, en su edición de enero/febrero 2010, una lista con quince destinos recomendados para visitar en este mes y en los que está incluido el Lago Titicaca.



En la nota, que recomienda lugares en los que se conjugan espectaculares paisajes y la tradición cultural, destacan que la Isla Amantaní está “rodeada de terrazas incas (…) e invita a ir de excursión con sus pistas acondicionadas y arcos de piedra de fantasía”, para añadir luego que al atardecer uno puede subir al templo dedicado a la Pachamama y disfrutar de una sobrecogedora puesta del sol.




Además de Amantaní, la prestigiosa revista de viajes sugiere visitar también las islas Taquile, de la que resaltan sus maravillosos textiles; Suasi, en la que recomiendan probar la deliciosa gastronomía regional; y la Isla del Sol, ubicada en la zona boliviana del lago.



¿Por qué el Lago Titicaca ha sido elegido uno de los “Grandes escapes de invierno”?

De acuerdo a National Geographic Traveler, además de la belleza del entorno natural y de las manifestaciones de cultura viva, este es un destino místico, en el que los viajeros pueden conocer la manera en que viven los herederos de un enorme legado histórico y cultural, el cual se puede conocer a través de la interacción con los pobladores y el turismo vivencial.
 

 
Lago Titicaca - Puno - Perú