Antonio Brack en la UPAO

El ministro del ambiente, Antonio Brack Egg, se presentará en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), este viernes 07 de mayo, a las 10 a.m., en el auditorio del pabellón H del campus universitario, con ocasión del seminario "Claves y tendencias del emprendimiento en econegocios y negocios inclusivos".

Previamente, la directora ejecutiva de la ONG Ciudad Saludable, Albina Ruiz Rios, expondrá sobre emprendimiento social y negocios inclusivos. La conferencia está dirigida para empresarios, funcionarios públicos, profesionales en general y estudiantes; el ingreso es libre.

CREATIVIDAD ESCOLAR

Durante el seminario, convocado por la gerencia de desarrollo, a través del Programa Incubadora de Empresas y la Oficina de Proyección Social, se lanzará la novena edición del concurso interescolar Antenor Orrego, versión: un canto a la vida.


El concurso tiene por finalidad promover en los adolescentes una cultura de respeto al ambiente, así como impulsar la participación artística y creatividad de los estudiantes. El certamen está dirigido para alumnos de 4° y 5° grado de secundaria de los colegios públicos y privados.


Los criterios de evaluación son: mensaje, calidad interpretativa, vocalización, desenvolvimiento escénico, ritmo, armonía, entonación y presentación. Para mayor información sobre las bases del concurso los interesados pueden ingresar al portal UPAOTEENS y al portal institucional.


Finalmente, el ministro del Ambiente, Antonio Brack, juramentará al equipo de voluntarios ambientalistas de la universidad, quienes se convertirán en agentes promotores de nuevas prácticas de conservación del ambiente y estilos de vida saludables.

Cortesia de : (APB-PRENSA UPAO)