A comer


El ceviche es un plato tradicional, de amplio consumo y altamente valorado en nuestro país, al punto de ser considerado formalmente como Patrimonio Cultural de la Nación.
 ¡¡¡¡¡¡ A COMER !!!!!!

60° Festival Internacional de la Primavera

Trujillo, La Libertad (ANDINA).- Un variado programa de actividades se desarrollará en los próximos días con motivo del 60° Festival Internacional de la Primavera que se realiza todos los años en esta ciudad, en La Libertad, informó el Club de Leones, organizador del certamen.


La ceremonia de coronación y proclamación de la reina del Club Leones se desarrollará este viernes 10 de setiembre, a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Emancipación, en el centro histórico de la ciudad.


Horas más tarde, habrá un gran baile primaveral en el complejo deportivo Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito trujillano de Huanchaco.


  
Según el programa oficial, el domingo 26 de setiembre se realizará el gran corso primaveral que contará con el desfile de un conjunto de carros alegóricos, del espectáculo de las bastoneras norteamericanas, el paso de las reinas internacionales y nacionales deleitando a los miles de espectadores trujillanos y visitantes que se congregan por las principales calles de Trujillo.


TRUJILLO - PERÚ
El arribo al Perú de las reinas internacionales y las bastoneras norteamericanas que engalanarán el festival norteño será el martes 14 de setiembre. El viernes 17 realizarán una serie de visitas oficiales a la municipalidad provincial de Trujillo, el gobierno regional de La Libertad, asilo de ancianos, hogar de niños San José, entre otras instituciones.
Para el sábado 11, a partir de las 15.00 horas, está prevista la coronación de reina infantil del festival que como todos los años se realizará en medio de un bello espectáculo de luces y colores en las instalaciones del Teatro Municipal.