"El que lee Depor, tiene cancha"

Este ingenioso anuncio hecha a "la peruana" es la nueva publicidad del periódico deportivo Depor y que forma parte de la campaña “El que lee Depor tiene cancha”.

Esta campaña trae consigo mucha chispa peruana y callejera, que sobre todo sale cuando uno esta en la cancha, ya sea de fútbol o de fulbito. 

Nueva campaña de imagen del diario Depor.



 ¿Y tú tienes cancha?



"Oe no seas loco pe, ese tio te baila"

Ahorrando Energía en la UPAO


Greenpeace lanzó a nivel mundial hace un año, La Campaña de Eficiencia Energética y de la misma forma la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), ha tomado esta acción para darla a conocer a estudiantes, administrativos y público en general, que se ha retomado con mayor fuerza en el presente año con este afiche que se puede observar en todas las computadoras de la universidad trujillana.

Para Beatriz Oivera, integrante de la campaña de Cambio Climático y Energía (Mexico), dijo que cada año en su páís se consumen 270 millones de focos incandescentes que utilizan 90% de su energía en emitir calor y sólo 10% para iluminar.

Sin embargo, para que un esfuerzo nacional de ahorro de energía tenga un impacto significativo y permanente se requiere de millones de acciones que cambien los hábitos de consumo de los usuarios de energía eléctrica e incidan en los efectos del cambio climático.
 
En el Perú, el Ministerio de Energía y Minas, desde el segundo semestre del año se está llevando una campaña publicitaria en televisión y radio a nivel nacional con temas alusivos al uso eficiente de la energía a través de consejos prácticos de cómo ahorrar energía en el hogar.
 
Si quieres conocer más sobre el tema puede ingresar a este portal: http://www.hechoenperu.org.pe/cober2008/Foro8/Orlando%20Chavez.pdf