Niño de la Sierra

Recorriendo la hermosa sierra de nuestro país, en uno de mis tantos viajes, me cruce con este niño que junto a su mascota, caminaba al igual que yo por una larga calle, que se puede apreciar viene desde el centro del pueblo donde me encontraba. Un camino que me costo un poco por la subida.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Muy linda foto de la sierra, solo que es inevitable que la foto tenga que salir abrumada por el cruce de cables de electricidad. Es lo que llamo ensuciar el espacio aéreo,los fotógrafos no podemos evitarlo y tenemos que recurrir a la edición pero podríamos también hacer una cruzada para "limpiar" en algunas áreas esta agresión, que creo debe hacerse como normativa en las instalaciones elécricas de alumbrado y transmisión en las Plazas de Armas o sitis Monumentales. Una quimera, tal vez, pero al menos hay que decirlo.


  2. DIEGO Says:

    Muchas Gracias por tus comentarios pero no queria quitarle la ubicación de la ciudad con el fondo de los cerros que lo acompañan que en este caso se dejan notar mucho los cables por lo que estoy en lo alto del pueblo donde justo detrás mio esta la torre de alta tensión de donde salen estos cables. Muchas Gracias x tu apreciación y tus comentarios y sobre todo x tu visita !!!