Impactos Urbanos del Cambio Climático


Concurso Fotográfico
Envíanos tu mejor fotografía para enfrentar el Cambio Climático

El Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático MOCICC convoca al Concurso Fotográfico IMPACTOS URBANOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, que tiene como objetivo sensibilizar sobre los impactos del Cambio Climático en las ciudades del Perú.

El tema es sencillo, presentar las problemas que causa el Cambio Climático en las ciudades peruanas y su impacto en la sociedad urbana para así sensibilizar la población, líderes y tomadores de decisiones. Podrán participar todos aquellos peruanos aficionados a la fotografía. No está permitida la participación de fotógrafos profesionales y miembros del MOCICC.




Si está interesando envíe su fotografía (Max. 2) en formato digital (archivos.jpg) al correo fotomocicc@gmail.com Las fotografías deberán tener un mínimo de 1 MB y un máximo de 2 MB por fotografía.

El cierre del concurso será este 31 de agosto del 2011. El proceso de selección estará a cargo del jurado conformado por Michella Cumpa, Coordinadora Clima de Cambios; Víctor Sánchez Campos, Coordinador Nacional MOCICC y Héctor Carballo, Fotógrafo profesional.

Podrá encontrar las bases del concurso aquí:
http://www.mocicc.org/MOCICCNET/uploaded/Archivo%20MOCICC/Bases%20Concurso%20ok..pdf