Audio para Publicistas

Con el motivo de presentar el Festival de Jóvenes Creativos denominado "First Shot 2011", en esta segunda edición tiene como vocero al reconocido cantante y compositor Diego Dibós, que se encargará de promover el Festival que está dirigido a los estudiantes de Comunicación Social, Diseño Gráfico y afines.

¿Como saber si el audio publicitario es el perfecto?
Para responder a esta pregunta y muchas más, tuvimos la visita de Diego Dibós, ex vocalista de Tk y uno de los creadores de la casa de audio llamado AUDIOBEAT.
 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPAO y el grupo Filmsperu.com ofrecieron una conferencia denominada "Audio para Publicistas", en la que se toco temas como las sensaciones del sonido, que frases o palabras puede acompañar lo que deseamos producir y la eficacia de un jingle.

"Un jingle consiste solamente en un eslogan o una melodía, es un elemento esencial que tiene que imprimirse en la memoria de quien lo escucha. Utilizando la ayuda de los medios artísticos, creativos y tecnológicos nos da el sonido de la publicidad que nuestro cliente desea. Esa es una de las razones por la que el audio tiene que ser claro, corto y fácilmente identificable para poderse distinguir" sostuvo Diego Dibós durante la conferencia.



First Shot, es el Festival de Jóvenes Creativos organizado por segundo año consecutivo por el Grupo Filmsperu.com, que combina  conferencias a cargo de destacados publicistas y creativos nacionales e internacionales y un gran concurso creativo con muchos premios, dirigido a jóvenes estudiantes de las carreras de Comunicaciones y Diseño Gráfico de todo el Perú.

Les dejo este extracto de una entrevista realizada a Diego Dibós y su socio Chris Frafán donde nos hablan sobre AUDIOBEAT.