Videoclip de la Semana



"Bla Bla Bla" Video Oficial EL POTRO ALVAREZ Feat. CHINO Y NACHO.

Directores: Daniel Duran y Marlon Peña

Terremoto en Nueva Zelanda

El sismo de magnitud 6,3 se produjo a las 12H51 del martes (23H51 GMT del lunes) a 5 kilómetros de la ciudad y a solo 4 kilómetros de profundidad, según el Instituto de Geofísica de Estados Unidos (USGS). Le siguieron varias réplicas que llegaron a ser de 5,6 grados de intensidad.

AP PHOTO

Christchurch, con 340.000 habitantes, ahora en estado de emergencia, fue golpeada el 4 de septiembre de 2010 por un sismo de magnitud 7 que no causó muertos aunque sí destrozos considerables.

El terremoto de este martes, ocurrido a media jornada, "fue mucho peor, no tanto en intensidad como en materia de daños, y mucha gente está atrapada en los edificios", declaró un portavoz de los bomberos a Radio New Zealand.

AP PHOTO

Momentos en que se derrumba una edificación en la ciudad neozelandesa de Christchurch, la segunda del país, que sufrió un terremoto de 6,3 grados en la escala Richter.


Felinos temerarios

JAGUAR

Habita en la selva de América Central, América del Sur y parte de América del Norte. Se alimenta de toda presa que esté a su alcance. Es el felino más grande de América y es un cazador solitario.

LEÓN

Habita en África y Asia. Es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos. Al León frecuentemente se le llama el Rey de la Selva.

Hay quienes dicen que es por la melena del macho. Otras personas opinan que es por su comportamiento indiferente o de aparentar no importarle mucho lo que pasa a su alrededor, excepto a la hora de comer. Hay quienes afirman que es por ser capaz de rendir a cualquier otro animal, lo cual no está muy lejos de la verdad.

No sabemos si le llaman así por una de éstas razones, pero sólo hay que oírlo rugir ya que es majestuoso.