Apoya con tu Voto al Amazonas

Apoyemos con nuestro voto para que el río Amazonas sea considerado una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.
El río Amazonas, el más grande del mundo, ocupa uno de los primeros puestos de preferencias en el concurso de las Siete Maravillas de la Naturaleza, organizado por la Fundación New 7 Wonders.



Según el último ranking de la organización, el Amazonas comparte las preferencias junto a las cataratas Salto del Ángel e Iguazú, el Mar Muerto, las Islas Galápagos y Maldivas así como el Gran Cañón, entre otros atractivos naturales.


El bosque tropical del Amazonas y el río del mismo nombre se extienden por localidades de países sudamericanos como el Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Guayana Francesa y Surinam.




Apoyemos y logremos juntos a que el río Amazonas sea considerado una maravilla natural del mundo.

El concurso concluirá a mediados de este año.

Como votar:

Para votar por el Rio Amazonas/bosques tropical debe seguir un procedimiento muy sencillo.

Primer paso.- Ingrese a la página oficial de la votación (http://www.new7wonders.com/)

Segundo paso.- Seleccione el Rio Amazonas /Bosque Tropical (el primero de la fila)y a 6 finalistas más haciendo click en los círculos de la izquierda de la foto de cada finalista. Luego haga click en el botón continuar al paso 2.

Tercer paso.-En este paso es muy importante tu dirección de correo electrónico. Debe ser una cuenta válida, ya que el voto solamente se emite desde este correo.

Cuarto paso.- Una vez que recibas el mail de confirmación deberás hacer click en el único link del mensaje. En ese instante habrás confirmado la emisión de tu voto.