Barranco: Barrio Bohemio

Caminar por Barranco es retroceder en el tiempo. Es sentir que el Puente de Los Suspiros nos transporta a los tiempos de la gran Chabuca Granda y de pronto en nuestra mente escuchamos el bello vals peruano "La flor de la canela".

Este bohemio barrio limeño es lugar obligado, ideal para ver el atardecer y cenar en alguno de estos pequeños y pintorescos restaurantes que allí se encuentran, donde podemos degustar de una gran gastronomía, o tomarnos un exquisito pisco sour, antes de llegar al Mirador desde donde se puede disfrutar de la mejor vista de toda la Costa Verde y el mar.


"La Flor de la Canela" es considerada por muchos peruanos como una especie de himno, siendo también el vals peruano más interpretado en el mundo, que nos hará recordar a Chabuca Granda por toda la eternidad.

Campeonato Nocturno de Surf en Huanchaco

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA

La ONGD Círculo Solidario convoca a personas aficionadas a la fotografía a participar del concurso de fotografía solidaria, el cual forma parte de las actividades de la campaña Solidaridad que transforma. Con  este concurso se busca rescatar conductas y comportamientos que evidencien la equidad de género entre adolescentes varones y mujeres de las zonas rurales y semi-rurales de la Región La Libertad.


Existen 2 categorías: Amateur  (aficionados/as) cuyo premio será de $500.00 (quinientos dólares), Juvenil (dirigida a estudiantes de Conache y Santo Domingo) cuyo premio es de $200.00 (doscientos dólares).

Los/as interesados/as deben inscribirse hasta el 30 de julio, llenando  la ficha de inscripción  y enviándola al correo: informacion@csperu.org   junto a los requisitos especificados en las bases. Descarga las bases y participa.

Cabe mencionar que las obras de los ganadores y las mejores fotos del concurso formarán parte de una exposición fotográfica a realizarse en la Galería del INC.

SEMANA COREANA

COREA MÁS CERCA QUE NUNCA EN TRUJILLO DEL 01 AL 05 DE AGOSTO EN LA UNT