CAMPEONATO MUNDIAL DE DOWNHILL EN TARMA

Desde el 2009, Tarma ha sido escenario de competencias internacionales de este deporte extremo donde los competidores descienden a altas velocidades por una autopista sobre sus skates.

Este deporte se ha expandido y refleja el fuerte crecimiento internacional de esta espectacular modalidad que requiere de mucha habilidad, balance, fuerza y concentración.

Con la confirmación de esta noticia Tarma se convierte en una de las cinco capitales sudamericanas de este deporte y recibirá la visita de decenas de competidores de todo el mundo, incluidos desde luego los líderes del ranking mundial, y cientos de aficionados nacionales y extranjeros.



Del  28 al 30 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Tarma -Peru, la sexta fecha del calendario de la Copa del Mundo de Downhill Skateboarding realizado por la IGSA (International Gravity Sports Association).

Tarma será este año, junto a otras ocho ciudades en todo el mundo, parte del circuito mundial de SKATEBOARD DOWNHILL, donde estarán los deportistas más ranqueados compitiendo en el descenso entre Huaricolca y Tarmatambo. Más que adrenalina pura.

Para más información puedes visitar el portal de la IGSA: http://www.igsaworldcup.com/