Festividades en Honor al Señor de los Milagros de Ranrahirca

Ranrahirca está ubicado a una hora y media de la ciudad de Huaraz. Goza de agradable clima durante todo el año. Cuenta con una bonita y funcional plaza de toros que fue inaugurada el año 1994, con capacidad para tres mil espectadores. La Fiesta Patronal de Ranrahirca en honor al Señor de los Milagros ha programado una serie de actividades para este 20, 21, 22 y 23 de setiembre entre las que destacan: 
 
I° Concurso Nacional de Marinera Norteña 2011
Ranrahirca - Ancash
Domingo 11 de setiembre



Tardes Taurinas 21 y 22 de Setiembre
Organiza: Hermandad del Sr. de Los Milagros


El peruano Fernando Roca Rey y el español Alejandro Morilla se medirán en dos mano a mano organizados en la Feria de Ranrahirca que cada año se da en honor al Señor de los Milagros en esa localidad ancashina.


Se lidiarán ocho ejemplares de los hierros de La Viña y El Olivar propiedad del señor Aníbal Vásquez Nacarino, que a la fecha lucen bien presentados. Las corridas están programadas para los días 21 y 22 de setiembre. Preside el Nuevo Patronato Taurino el doctor Manuel Canicoba Montes.


Tambien se ha programado un Festival de Danzas Típicas y, un Festival Gastrónomico para el deleite de sus visitantes e hijos de dicha tierra que vuelven para esas fechas en que celebran su devoción al Señor de los Milagros de Ranrahirca.

Ranrahirca - Huaraz - Ancash - Perú