El Concierto más Hot del Año

Red Hot Chili Peppers concierto en Lima - Perú

Se me ocurrió buscar algunos videos grabados desde "la tribuna" por aquellos fans que dieron todo para este espectacular concierto que se llevo a cabo el 14 de setiembre último en nuestro remozado "Estadio Nacional".

No solo se puede escuchar la canción, sino sentir que estas ahí en medio de un mar de cámaras y celulares que filmaron estas canciones del "mítico y esperado" concierto de los Red Hot en Lima.

Para aquellos que fueron al concierto fue alucinante, la gente enloquecio por completo, aseguran que ha sido "el conciertazo".

Hubo un nuevo juego de camaras y efectos, las 3 super pantallas gigantes LED, las luces, el Estadio nuevo, las "OOOLAAS", el inicio con CANT STOP, AROUND THE WORLD a la mitad del concierto, el Chullo que le lanzaron a FLEA, y el super final con GIVE IT AWAY.... gracias Red Hot Chili Pepers fue un concierto para nunca olvidar. Un momento congelado en el tiempo. Por siempre Red Hot.














Doodle de Naranja de Google

BUDAPEST, Hungría.- Este viernes se cumplen 118 años del nacimiento de Albert Szent-Gyorgyi, científico reconocido a nivel mundial por sus investigaciones sobre la vitamina C, y Google ha decidido homenajearlo con un original doodle.

En 1927, obtuvo en Cambridge el doctorado gracias a su investigación sobre el aislamiento del “ácido hexurónico”, lo que hoy conocemos como vitamina C.