“Huamachuco, Corazón del ande, arte y patrimonio cultural”

Actividades

1. Exposición fotográfica Un sueño que roza las nubes: Complejo Arqueológico Marcahuamachuco.
Del 19 de setiembre al 04 de octubre, en la quinta cuadra del Paseo Peatonal de la calle Pizarro.


2. Exposición fotográfica El sagrado madero: Parada del Gallardete de Huamachuco.
Del 06 al 18 de octubre en la quinta cuadra del Paseo Peatonal de la calle Pizarro.

3. Exposición pictórica y escultórica Marcahuamachuco: Piedra indómita y danza multicolor.
Del 17 al 28 de octubre, en la Sala Sabogal de la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, sito en Jr. Independencia N° 572.

EXPOSICIÓN INFANTIL

La Embajada Grecia, la Asociación de la Comunidad Helénica de Lima, Perú, Petroperú; el Museo de Arte Infantil José Carlos Dávila Pessagno, Patronato Luxma y la Institución Educativa Inicial 096 Emilia Barcia Boniffatti, tienen el agrado de invitarlos a la inauguración de la exposición Niñez, Arte y Patrimonio de Perú y Grecia el día martes 20 de setiembre a las 7:30 pm en el Hall de la Galería de Arte de PETROPERÚ.


La exposición estará abierta al público en general hasta el 07 de octubre del presente año, contará con las obras de la colección de: Museo de Arte Infantil "José Carlos Dávila Pessagno"; Museo de Arte Infantil de Xanthi de Grecia, la Asociación de la Comunidad Helénica de Lima. Perú , Casas del Niño y la familia, Escuelas de Deporte y Vida de Villa Salvador, IEI N° 096 "Emilia Barcia Boniffatti" de San Miguel, IE Juan Pascual Pringles, 20391 Jorge Bravo de la Rueda y IE 490 JSM, IE Sagrado Corazón, IE N° 20394 J.O.D, del distrito de Chancay, IE El Triunfo de San Juan de Lurigancho, IE N° 30748 "Virgen de Fátima", IE N° 30747 "San Pedro de Cajas" del distrito de San Pedro de Cajas - Tarma, IE 20960 de las Salinas, Chilca.

  Pequeños alumnos de la IE. "Emilia Barcia Boniffatti" de San Miguel

Videoclip de la Semana



 "Inminente Conjuncion"
de la desaparecida agrupación peruana TK


Director: Percy Céspedez

Productora: Elemental Visual Media