Simposio de Empresa Moderna y RSE


Este 5, 6 y 7 de octubre, Perú 2021 presenta la conferencia más antigua de Responsabilidad Social de Latinoamérica. El “XVI Simposio de Empresa Moderna y Responsabilidad Social- Construyendo con Inclusión el Camino del Perú al Primer Mundo” presenta una oportunidad para transformar el camino por el que hoy llevamos a cabos los negocios, con el fin que éstos promuevan la inclusión y el desarrollo de todos los grupos de interés; logrando así, hacer del Perú un país de primer mundo.

El objetivo de este simposio es brindar las herramientas y conocimientos para liderar un nuevo panorama empresarial, que se enfoque en convertir a las empresas en agentes de cambio. Asimismo, busca desarrollar organizaciones capaces de respetar, transformar e influir de manera positiva en la sociedad que nos rodea.

Representantes del Estado y del sector empresarial debatirán sobre inclusión y responsabilidad social en la gastronomía, cuidado ambiental, trascendencia de la publicidad con causa social y temas que permitan alcanzar el desarrollo sostenible del país. Entre los principales expositores a este magno evento se encuentran Rolando Arellano, Gastón Acurio, Mariella Balbi, Kurt Burneo, entre otros destacados especialistas.

 
El Simposio está dirigido a profesionales de diversas áreas, especialmente a los que se desempeñan en gestión de responsabilidad social. Igualmente, se orienta a ejecutivos de cualquier empresa sin distinción de rubro, sector o tamaño, así como estudiantes universitarios, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros.