10 imágenes para recordar



Las 10 fotografías que hicieron historia en el Siglo XX

Creatividad fotográfica

Exposición "Nuevas Miradas" se inaugura el 6 de octubre en la galería Casa Carci Holguín

Los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentarán lo mejor de su talento y creatividad en la muestra fotográfica “Nuevas Miradas” que se inaugurará el 6 de octubre, a las 8 p.m., en la galería Casa Garci Holguín.


“Nuestros estudiantes de los primeros ciclos presentarán sus mejores proyectos, elaborados en sus clases de laboratorio, cuyo eje temático es la realidad de nuestra sociedad”, comentó el decano de la facultad de ciencias de la comunicación, magíster Dante Padilla Zúñiga.

Las imágenes que presenta esta exposición son fotografías en blanco/negro y color, para lo cual los alumnos emplearon el soporte digital y analógico, dando buena cuenta de la vitalidad y vigencia de la actividad fotográfica en nuestro medio.

Esta muestra servirá como testimonio actual de nuestra realidad y modo de expresión creativa. La muestra constituye también un barómetro de la creatividad visual desarrollada actualmente en el ámbito universitario.


La exposición “Nuevas Miradas” estará abierta al público en general en la Casa Garci Holguín, ubicada en Independencia Nº 527 - Trujillo y podrá apreciarse hasta el 15 de octubre del 2011.