Vota por Nuestra Amazonía


Mincetur y el Gobierno Regional de Loreto vienen promoviendo la campaña de la candidatura de nuestra Amazonía. Solo tenemos hasta el 11 de noviembre así que vota porque esta maravilla de la naturaleza que es nuestra sea una de las 7 maravillas del mundo.

"La Amazonía peruana representa una gran atracción internacional debido al creciente interés por el turismo de la naturaleza y viajes a sitios prácticamente desconocidos o inexplorados donde los visitantes descubren ecosistemas y atracciones naturales de belleza sin igual", dijo María del Carmen de Reparaz, Directora de Promoción de Turismo de PromPerú.

Votar es muy fácil.

Solo tienes que ingresar a la siguiente dirección web http://www.new7wonders.com/  ingresar tu idioma nativo, hacer la votación, ingresar tus datos y listo.

Además aquí te alcanzamos la dirección de su página de facebook donde también puedes ingresar tu voto: http://www.facebook.com/New7WondersofNature?sk=app_114026852036251

Falta muy poco así que no te olvides de avisar a tus contactos y amigos a que voten por nuestra Amazonía para que sea una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Videoclip de la Semana



Corazón Embustero
Orquesta N Samble
Salsa de Cajon en Chucuito
Callao Verano 2011