Listo para rugir


Nicolás Fuchs cuenta las horas para el comienzo del Rally Guanajuato México 2012

Se encuentra listo y a pocas horas de dar comienzo a este nuevo desafío. Nicolás Fuchs, quien correrá el certamen abordo de un Mitsubishi EVO IX y con Fernando Mussano (Argentina) de copiloto, se encuentra preparado para dar comienzo a su participación en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción.

Fuchs, embajador de la marca Petroperú, es el segundo piloto peruano luego de Ramón Ferreyros en participar de este certamen mundial. “Nico” se encuentra  instalado en la ciudad de León, Guanajuato (México) para finiquitar todos los pormenores de su participación en esta fecha mundial que comienza mañana.


“Llegamos todos muy bien aquí a León. Esta mañana estuvimos dentro del Poliforum, donde será nuestro parque de servicio. Ya estamos con todo el equipo haciendo la asistencia al auto para que quede completamente listo para la carrera, la ruta está mucho mejor que el 2011, el Evo IX está en perfectas condiciones y vamos por una buena carrera” afirmó nuestro piloto nacional.

“Ya terminamos de hacer los primes del primer día de carrera. El piso está muy bueno, Fernando Mussano está haciendo una hoja de mil maravillas”, acotó el piloto del Petroperú World Rally Team. Asimismo, la dupla recorrió otros primes como Ortega, El Monster Street Stage León y El Súper Especial.

“El rally es muy parecido a Huancayo. Hay mucho talco y pareciera que el piso se fuese a romper en la segunda pasada, así que vamos a ver qué pasa. Los mecánicos están viendo cada detalle del carro, así que hasta ahora va todo bien para nosotros”, sentenció Fuchs, quien espera con ansias el comienzo del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción.

¿Qué es el consumo responsable?

Con nuestra forma de consumir podemos influir en la marcha de la economía y del mundo de una forma directa. Un consumo consciente y responsable, orientado al fomento de actividades satisfactorias para la naturaleza y las personas es una gran contribución y un decisivo instrumento de presión frente al mercado. 

El Consumo Responsable implica un consumo ético, ecológico y social. Es elegir productos no sólo en base a su calidad y precio, sino también por su impacto ambiental y social, y por la conducta de las empresas que los elaboran.

Decidimos hacer este video por la importancia que el Consumo Responsable tiene en la lucha por lograr un mundo ecológicamente sustentable y socialmente justo.