Conoce Lurin con HERFOTP

Hermanos Fotógrafos del Perú (HERFOTP) continúa con sus excursiones fotográficas esta vez a Lurin, el cual se realizará este domingo 24 de Febrero.

Visitarán el distrito turístico de Lurin, el cual cuenta con excelentes locaciones ideales para realizar sesiones de fotos empezando desde la plaza de armas y terminando en el restaurante campestre "Las Tinajas" con las respectivas modelos del Grupo Perú Models. 

El punto de reunión será en el Puente Atocongo este domingo 24 de febrero a las 9 de la mañana. HERFOTP los espera para partir juntos a la última excursión de verano 2013, despidiendo así los carnavales y las vacaciones.

HERFOTP es una comunidad que integra a todos los amantes y apasionados de la fotografía y creatividad, profesionales y aficionados que compartimos conocimientos y experiencias mutuas para juntos crecer y aprender mas acerca de este maravilloso arte. Participación grupal, a través seminarios, talleres, workshop, excursiones y reuniones de confraternidad. Bienvenidos y estamos para apoyarnos. Hermanos Fotógrafos del Perú.

Contactos al 99300-5840 Luis Sandoval - HERFOTP