Recorre el Cusco en un increíble viaje en moto


CUSCO (PERÚ). Si quieres nuevas experiencias, la empresa Cusco Moto Tour Perú te permitirá vivir un viaje distinto y muy aventurero a tu propio ritmo.

Ahora es posible realizar rutas turísticas sobre una moto gracias a Cusco Moto Tour Perú, esta empresa se dedica al turismo de aventura y su mayor reto es darles a los clientes una experiencia única de su viaje por el ombligo del mundo.

El realizar un viaje turístico sobre una moto le permitirá sentir la belleza de la naturaleza, así como recorrer caminos quizás no conocidos por usted, ello dependiendo de los tours que puede escoger. Entre los principales tours turísticos que le ofrece Cusco Moto Tour Perú están los siguientes recorridos:

Parque Nacional del Manu - Bosque Lluvioso (3 días - selva). Son tres intensos día de recorrido por la ceja de selva, donde podrá conocer pequeños pueblos en la ruta, chullpas, ver el gallito de las rocas y diferentes especies de la zona, pasando de vuelta por el Valle Sagrado y Pisaq para volver al Cusco.

Machupicchu - Sta.Teresa (3 días). En este tour podrá apreciar la belleza del paisaje, las montañas cubiertas de nieve, luego de haber pasado por Chinchero, Urubamba y Ollantaytambo. Luego de descansar en Sta. Teresa irán a Aguas Calientes donde irán a Machupicchu, después regresarán a Santa Teresa y de ahí al Cusco.


Salkantay (3 días). Luego de pasar pueblitos como Anta, Limatambo y Mollepata, llegarán al nevado de Salkantay, donde pasarán la noche y al día siguiente realizar el ascenso y descenso. Día 3 vuelta al Cusco.

Valle de Lares (2 días). Este recorrido poco conocido tiene como atracciones principales: aguas termales y medicinales, monumentos históricos y la rica naturaleza de la zona. Dependiendo el tiempo, la conducción puede ser mayormente offroad.

Valle Sagrado (1 día). El Valle Sagrado de los Incas es sin duda, una de las áreas más importantes del Cusco, en el cual podrá conocer Pisaq y Ollantaytambo. En el camino de vuelta camino irán por Maras (minas de sal) y el Complejo Arqueológico de Moray. La ruta es de asfalto y Off Road.

Excursiones de medio día. En estos tours, usted podrá conocer sobre una moto bellos atractivos naturales como Maras – Moray (120 km. aprox.), Tipón – Andahuaylillas (120 km. aprox.) y Sacsayhuaman – Pisaq (95 km. aprox.).

Ahora podrás realizar un viaje por el Cusco de una manera diferente y divertida sobre una moto, gracias a estos tours turísticos que estamos seguros, son opciones interesantes para aquellos que aman la libertad sobre dos ruedas.