Procurador del Minam sostuvo que el Perú es maravilloso

Lima (Perú). Julio Guzmán (38), procurador del Ministerio del Ambiente (Minam), defiende al estado peruano de las mafias que atentan contra el medio ambiente y sostuvo que el Perú es un lugar maravilloso por conocer. 


Reconoce que su labor es complicada, pero resalta el interés del Estado en el tema ambiental. 

Como procurador del Ministerio del Ambiente, Julio Guzmán, lleva la bandera de la defensa del ambiente frente a depredadores de la naturaleza, de los recursos de nuestro territorio y esto le ha llevado a conocer casi todos los lugares inolvidables de nuestro país.

Justamente por ese motivo, su trabajo le ha permitido conocer todos los rincones del Perú y la conclusión que saca es que el Perú es un lugar maravilloso, pero que lamentablemente no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta ahora. Además, en una entrevistasobresaltó la hermosura de la Laguna de Llanganuco, la naturaleza de Tambopata y el atardecer de Paracas, como rincones inolvidables.

"El cielo estrellado más maravilloso del Perú está en la Laguna de Llanganuco, pasar una noche allá es espectacular. El amanecer más asombroso lo disfruté en Tambopata, me he enamorado de esa reserva, es uno de los lugares más bellos que he conocido y al que me gustaría regresar y el atardecer más sublime lo vi en Paracas" sostuvo el abogado del Minam, Julio Guzmán.