Conozca qué es el Perú Travel Mart

Lima, Perú. El Perú Travel Mart (PTM) es el evento anual más importante para la promoción turística de todo el país, el cual busca generar negocios altamente rentables.


Desde 1987, el Perú Travel Mart es el punto de encuentro de los promotores turísticos de nuestro país y de los empresarios turísticos del mundo, con resultados positivos para el desarrollo del turismo.

El Perú Travel Mart es un evento estrictamente profesional para tour operadores mayoristas y un esfuerzo conjunto con el Estado Peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERU y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR respectivamente, siendo ésta última la organización que representa a todos los gremios turísticos.

“La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), organizadora de la feria, busca convertir al Perú en un mercado de naturaleza y experiencias vivenciales, ofreciendo nuevos destinos, excelente infraestructura y la posibilidad de un mayor desarrollo de su gama de productos” resaltó su presidente Carlos Canales.

PTM 2013


La XX edición del Perú Travel Mart -PTM 2013-, se desarrolló en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco con la presencia de altas autoridades gubernamentales de la actividad turística, así como del sector privado.

El presidente de Canatur, Carlos Canales, resaltó el rol de la actividad turística en el desarrollo de nuestro país, en ese sentido, estimó que al concluir el PTM 2013, los compromisos de negociaciones alcanzarían los US$ 100 millones para los siguientes dos años.

Este año se sumaron a las mesas de negociación algunos productos especiales, los cuales participaron en las citas sólo a modo de información; estos fueron: Avistamiento de Aves, Turismo de Lujo, Gastronomía, Parques Nacionales y Turismo Comunitario Rural (TRC).

El Perú Travel Mart es un esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios, así como una herramienta para fortalecer el sector, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.