Cuponatic te invita a disfrutar del Perú en Fiestas Patrias

Sabemos que un feriado largo siempre es oportunidad para realizar un viaje y desconectarse del mundo. Se puede viajar en pareja, con los niños, con los amigos de toda la vida y con la familia entera.

Por ello, Cuponatic, conociendo la importancia del turismo interno y las preferencias del viajero nacional, se ha preocupado por conseguir los mejores paquetes y descuentos para darte una gama de posibilidades a los que buscan opciones de viaje por internet, para disfrutar en los feriados de Fiestas Patrias.

El turismo interno en Perú moviliza un promedio de 12 millones de personas al año y un 71% de viajeros peruanos buscan opciones por Internet, por ese motivo, la empresa de cupones online, ofrece las mejores promociones en paquetes turísticos para los destinos preferidos por el usuario nacional, como es el caso de Cusco, Puno, Arequipa, Tarapoto y Máncora.

Diversas estadísticas respecto al flujo de viajes dentro del territorio nacional señalan que anualmente, unas 32 millones de travesías de este tipo son hechas por ciudadanos peruanos.

“Por nuestra experiencia, los destinos más solicitados en Fiestas Patrias son los nacionales, a ciudades como Cusco, Tarapoto, Máncora y las escapadas fuera de Lima como Paracas y Lunahuaná, la mayoría opta por conocer lo nuestro” señaló la gerente de marketing de Cuponatic Perú, Rose Rivera.

Además agregó que los full days son los preferidos de la mayoría, los cuales son alternativas muy solicitadas por los peruanos de entre 25 y 40 años, que buscan en Cuponatic.com.pe las mejores opciones para viajar.

Entre los destinos que puedes encontrar ingresando a la web de Cuponatic destacan visitas a la selva central, La Merced, Chanchamayo, Oxapampa y Tarma, donde podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza, con hospedaje y trasporte turístico.

En nuestro país, el turismo interno genera alrededor de US$7,500 millones de dólares al año, según la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).