La Mamita Candelaria te espera






Puno te espera. Una de las expresiones culturales más importantes de nuestro país y de América en honor a la "Mamita Candelaria" como se le conoce, está a punto de comenzar, en el cual podrá observar una de las expresiones culturales que invita a bailar sin descanso en medio de concursos de danzas típicas con gran encanto, alegría y color de un pueblo que danza por su fe para maravilla del mundo.

Videoclip de la Semana

Los Wachiturros




¿Quiénes son Los Wachiturros, aquellos que prometen convertirse en el nuevo tema del verano? Aquí te lo contamos.
La historia nos remonta al barrio San José, ubicado en la ciudad de Morón, en Buenos Aires, Argentina. Allí, cinco muchachos no mayores de 16 años animaban espectáculos en las discotecas con sus coreografías de cumbia y reggaetón. Estos no tardaron mucho en convertirse en el centro de la atención en las discotecas y fueron convocados por un productor -llamado DJ Memo- para integrar un grupo.
Así nacieron Los Wachiturros, cuyo nombre es un híbrido entre dos palabras del vocabulario lunfardo: “Guacho” (un muchacho muy joven) y “Turro”, que es usado de manera despectiva para referirse a una persona de cualidades negativas.
La banda ya anunció su llegada al Perú para el 7 de marzo. Se vienen con todo.

Skaters boys


La moda de los skaters peruanos
Skaters observando las piruetas de otros chicos

"en el aire" 

joven skater mostrando su habilidad
Niño skater de aproximadamente 12 años nos muestra su look
GO SKATE