V Charla Verde


En el marco del Año de la Diversidad Biológica, tengo el agrado de invitarlo cordialmente a nombre del señor Ministro del Ambiente, Dr. Antonio Brack Egg a la Octava Casa Abierta “Turismo y Diversidad Biológica”, este viernes 29 de octubre del 2010 en las instalaciones del Ministerio del Ambiente, Av. Javier Prado Oeste Nº1440, San Isidro.

En este conversatorio, tendremos la presencia del Lic. Luis Alfaro, Jefe del Servicio de Áreas Naturales Protegidas; Federico Murrugarra, Director de Desarrollo del Producto Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Mario Napravnik, Gerente General de Rainforest Expeditions SAC; Federico Durand, Coordinador de Proyectos Turísticos de la Comunidad Nativa de Infierno – Madre de Dios; Cristina Suaña, emprendedora de Turismo Vivencial Uros Q´hantati – Puno; quienes nos hablarán desde sus diferentes puntos de vista la relación de la biodiversidad y su actividad turística.

Un camino de altura

Por el ande liberteño, un solitario hombre camina sin mirar atrás. Con unas paltas en sus manos se enrumba hacia su hogar, por una accidentada geografía.  

Foro Internacional de Cambio Climático

Dar un click sobre la imagen para ampliar