Día del Cine. Disfrute de un domingo de cartelera

Al alcance de todos. La cartelera nacional prepara para este domingo 13 la fiesta del cine, un día donde todos podrán disfrutar de las mejores películas en los mejores cines.

Con la finalidad de llevar más gente a las salas de cine, se anunció una nueva edición de “El día del cine”. El evento se llevará a cabo este 13 de noviembre y tendrá una cartelera de películas nacionales y extranjeras a las cuales se podrá asistir con entradas de cuatro soles.

De esta manera el cine estará al alcance de todos los bolsillos, y se podrá disfrutar de buenas cintas para todas las edades, niños, adolescentes y adultos, sin excepción, aunque deberá tomar sus precauciones sobre la hora a la que asistirá ya que promete tener una gran afluencia de público.



Los conductores de televisión Verónica Ayllón, Bruno Pinasco y Annie Yep se unieron a la cruzada que ya tiene más de dos años en el país.

Cabe destacar, que en esta ocasión, “El día del cine” contará con una mascota: “Popy Coky”, quien se encargará de hacer más amena la jornada dedicada a los cinéfilos.