Campaña Publicitaria "Piensa en Grande"

Es el lema de la campaña de Kola Real junto al Barcelona de Messi



El lema de la campaña es "Piensa en Grande", y en el comercial aparecen imágenes de los mejores goles del cuadro Culé.


Cabe recordar que la empresa de origen peruano Grupo Aje-Big Cola firmó un convenio de patrocinio con el equipo de fútbol Barcelona por los siguientes doce meses con la finalidad de mejorar su posición dentro de los 11 mercados en los que la empresa participa dentro de América Latina.


Serán distribuidas en la región las características botellas de 3 litros de refresco de cola con etiquetas de las figuras del Barcelona como Lionel Messi, Charles Puyol, entre otros.


Sin mencionar montos del acuerdo, Jorge López Doriga, director corporativo de mercadotecnia de Grupo AJE, "queremos ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional, (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos", señaló en aquella oportunidad.


El acuerdo no implica tener el logo oficial de Big Cola en la camiseta del Barcelona, pues habría costado varias decenas de millones más, pero sí servirá para promocionar la bebida en los mercados de latinoamérica.

Al cierre de 2009, Grupo Aje facturó mil 300 millones de dólares a nivel internacional y, de esa cifra, 40% provino del mercado mexicano, de acuerdo con información publicada por el diario mexicano El Universal.


Aje, transnacional de capitales peruanos y propiedad de la familia peruana Añaños, ya opera en Costa Rica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guatemala, México y Tailandia. Además de México y EEUU.