Día del Pisco Sour

Celebraciones por el Día Nacional del Pisco Sour

Festival del Pisco Sour
Viernes 3 y Sábado 4 de febrero
desde las 12:00 m
Plaza Bolívar 

Expoventa y degustación de nuestra bebida de bandera, show artístico, danzas, gastronomía y artesanías.


El domingo 5 de febrero se realizará la “Feria del Pisco” en la Plaza Fashion de Larcomar, evento en donde participarán seis de las más importantes bodegas de pisco del Perú. De igual manera se presentarán novedosos productos como el “Queso Helado con Pisco”, “Pisco de Chocolate” y “trufas y chocolates con Pisco”, el primero a cargo de la empresa arequipeña Queso Helado Charito, y las restantes propuestas serán presentadas por la marca de Chocolates Helena.

En la Plaza de la Mujer, en el frontis  de la Municipalidad de Independencia, se llevará a cabo el “Festival de Pisco Sour Lima Norte 2012″, este sábado 4 de febrero desde las 09 am. Estarán presentes productores de Pisco de las zonas de Lunahuaná, Cañete, Huaral, Barranca, entre otros. Además restaurantes más importantes del Circuito Gastronómico de Lima Norte estarán ofertando lo mejor de la Culinaria Peruana.

Como parte de las atracciones de este Festival se realizara la preparación del Pisco Sour más Grande del Mundo (Rumbo al Guinness World Records) por primera vez en Lima Norte con una copa de capacidad para más de 200 litros de Pisco Sour, asimismo para este festival se cuenta con una variedad de artistas, shows de Flyeer que estarán desfilando por el estrado principal.