Hace 1 semana.
Mostrando las entradas con la etiqueta Vacio y Soledad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vacio y Soledad. Mostrar todas las entradas
by Diego Yrivarren Valverde
Una solitaria persona se encuentra frente al mar, quién sabe si pensando o meditando, o quizás disfrutando de su soledad y de la brisa y tranquilidad nocturna que brinda este acantilado miraflorino.
by Diego Yrivarren Valverde
Siento un vacio porque ya nadie me recibe, no hay saludos, ni besos, ni abrazos, ya no hay afecto en esa casa, solo hay un sentimiento, y es de soledad.
Siento soledad en mi alma, mis recuerdos pasan y pasan, esperando a que algún día regresen, pero aunque se que no sera así, mis pensamientos siguen allí, donde pase días inolvidables, almuerzos familiares, cumpleaños, días de semana santa, recuerdos que seguirán en mi memoria y que serán imborrables.
Cada vez que piso esa casa vienen a mí estos sentimientos de vació y soledad, de alegría y felicidad que alguna vez hubo, que alguna vez sentí cuando estuve ahí.

