Diversidad Fotográfica es un blog fotográfico en el cual junto a mi lente retratamos las costumbres y culturas populares, la naturaleza en todo su explendor y los principales lugares turísticos y culturales a traves de imágenes que reflejan una diversidad fotográfica.
Redacción: yrivalverde@gmail.com
The Offspring estará estallando en Lima el jueves 5 de septiembre en el Parque de la Exposición.
Una de las bandas más populares del punk rock californiano ha confirmado su concierto en Lima.The Offspring tocará el próximo jueves 5 de septiembreen elParque de la Exposición,como parte de una gira que también los llevará por Chile, Argentina y Brasil (Rock in Rio) para presentar su más reciente producción Days go by (2012).
Aquellos que vivimos los noventas pegados a MTV sin duda fuimos inundados por todos sus temas. Así, Bryan “Dexter” Holland, liderando el grupo, junto a Greg Kriesel “Greg K.”, Kevin “Noodles” Wasserman y Pete Parada se encargarán de revivir aquellos días de punk rock, sin dejar de lado sus temas más recientes.
Este concierto será una fiesta sin igual en el cual recordaremos esas canciones que marcaron un hito en los 90’s. Lasentradasya se encuentran a la venta desde este sábado 15 de junio a través deTu Entradade Vivanda y Plaza Vea.
En esta oportunidad, les dejo este video que tiene los mejores temas de toda la discografía de The Offspring.
La banda estadounidense The Killers se presentará en Lima este 4 de abril del 2013.
La banda liderada por Brandon Flowers confirmó el concierto en nuestro país, a propósito de su cuarto álbum "Battle Born".
“Lo del 2009 fue algo muy fuerte, la energía que tuvo la banda con el público peruano motivo la vuelta y el desafío de hacerlo ahora en estadio. No creo que lo que pase con un evento marque que otro vaya bien o mal. The Killers tiene su público y es fuerte y masivo”, declaró Christian Fernández, empresario encargado del evento.
A continuación, veremos desde Manchester - Inglaterra, un extracto de la entrevista de Bruno Pinasco a la banda The Killers, antes de su concierto en Lima este 4 de abril.
El videoclip de la semana llega gracias a Pedro Mo, quien saca a relucir lo mejor del Hip Hop cusqueño, mientras rapea algunos párrafos en quechua y continúa con la lírica, mostrando el arte que lleva en la sangre con esta canción.
¿A dónde nos llevará el bus rojo de la Marca Perú en
su segunda incursión por el mundo? ¿Qué pueblo será bendecido esta vez con una
inolvidable explosión de color, calor... y sabor a peruanidad? Pon play y
abórdalo ya, porque el Perú es una gran marca... ¡y todos estamos invitados a
ser sus embajadores!
Te Amare es una hermosa canción del cantautor William Luna (Cusco - Perú) como siempre su interpretación eleva la música andina a niveles de adoración. Disfrúten de este video en vivo.